Se utiliza para la corrección de los problemas refractivos sin necesidad de ayudas externas como lentes oftálmicos o lentes de contacto . Procedimientos usados en la actualidad:

Lasik: Es una técnica que combina el uso del microqueratomo y el eximer láser para cambiar la forma de la cornea a fin de mejorar la manera en que la luz es enfocada o "refractada" por el ojo. Es considerada la técnica quirúrgica más moderna y segura del mundo. El procedimiento consiste en levantar la superficie externa de la cornea con la ayuda de un aparato llamado Microqueratomo, algunos de los más conocidos a nivel mundial son el Carriazo Pendular y el Carriazo Barraquer, estas máquinas mejoran la técnica disminuyendo los riesgos para el paciente y permite al médico operar con mayor seguridad. Durante el procedimiento, se dirige el rayo de luz del láser para moldear la curvatura de la cornea de forma homogénea y así corregir el defecto refractivo. Finalmente el disco corneal es devuelto a su posición original sin necesidad de sutura dadas las extraordinarias cualidades de adherencia natural de la cornea.

Wavefront: Esta tecnología usada originalmente por la NASA aplicada al ojo humano, permite realizar el procedimiento del Lasik de una forma personalizada, ya que el láser corregirá el defecto refractivo del paciente de manera diferente en cada punto de la córnea. Esto permite que el paciente logre una visión superior a la que se obtiene con la técnica Lasik convencional e incluso pueda ver mas de lo que un ser humano alcanza a ver . Por esta razón el procedimiento de Lasik guiado por Wavefront ha permitido visiones precisas y de altísima calidad.

<< Regresar

TEST DE VISIÓN

APARTE SU CITA

CLIENTES SATISFECHOS

Siguenos en

Productos

Monturas

Lentes

Accesorios

Servicios

Consulta Optometría

Consulta de oftalomlogía

Procedimientos

Lasik

Servicios Empresariles (PSV)

Actualidad

Innovación

Diseño y Estilo

Enciclopedia Óptica

El Ojo

Defectos Refractivos

Lentes Oftálmico

Lentes de Contacto

Cirugíia Refractiva

Novaóptica Amalin / Hazbun

Historia

Sedes

Powered by roliaGroup 2011