Definición: Es un defecto de refracción donde la imagen se forma delante de la retina ocasionando visión borrosa de lejos.

Prevención: No existe prevención conocida.

Síntomas: Visión borrosa de los objetos lejanos, Dolor de cabeza.

Tratamiento: Se compensan con el uso de lentes oftálmicos o lentes de contacto, y en casos de miopía alta, se recomienda la cirugía refractiva.

<< Regresar

Definición: Es un defecto de refracción donde la imagen se forma detras de la retina ocasionando visión borrosa de cerca.

Prevención: No existe prevención conocida.

Síntomas: Visión borrosa de los objetos cercanos, Dolor de cabeza.

Tratamiento: Se compensan con el uso de lentes oftálmicos o lentes de contacto, y en casos de hipermetropía alta, se recomienda la cirugía refractiva.

<< Regresar

Definición: Es un defecto de refracción donde la imagen se forma en dos puntos diferentes de la retina ocasionando visión borrosa de lejos y de cerca.

Prevención: No existe prevención conocida.

Síntomas: Visión borrosa de los objetos cercanos y lejanos, Dolor de cabeza frecuente.

Tratamiento: Se compensan con el uso de lentes oftálmicos o lentes de contacto, y en casos de astigmatismo alto, se recomienda la cirugía refractiva.

<< Regresar

Definición: La presbicia se presenta como la consecuencia fisiológica del envejecimiento del cristalino cuando ha perdido su elasticidad con el tiempo, es una evolución natural y no una enfermedad de los ojos. La presbicia, sigue siendo el defecto visual más común, puede presentarse combinado con miopía, astigmatismo o hipermetropía.

Prevención: No existe prevención conocida.

Síntomas: A partir de los 40 años, las personas notan una pérdida de la capacidad de leer de cerca y cada vez necesitan alejar más la distancia de lectura para ver con nitidez.

Tratamiento: El uso de lentes monofocales se recomienda para realizar tareas de visión cercana durante un tiempo prolongado.

El uso de lentes bifocales permiten leer de cerca y ver de lejos.

El uso de lentes progresivos permiten la visión de cerca, intermedia y lejos y estéticamente no tienen las divisiones de los bifocales.

El uso de lentes de contacto monofocales, bifocales y multifocales.

<< Regresar

TEST DE VISIÓN

APARTE SU CITA

CLIENTES SATISFECHOS

Siguenos en

Productos

Monturas

Lentes

Accesorios

Servicios

Consulta Optometría

Consulta de oftalomlogía

Procedimientos

Lasik

Servicios Empresariles (PSV)

Actualidad

Innovación

Diseño y Estilo

Enciclopedia Óptica

El Ojo

Defectos Refractivos

Lentes Oftálmico

Lentes de Contacto

Cirugíia Refractiva

Novaóptica Amalin / Hazbun

Historia

Sedes

Powered by roliaGroup 2011