Judy Hazbun - Diseñadora de modas

Moda Óptica: Para NOVA OPTICA-AMALIN HAZBUN hoy más que nunca, las monturas oftálmicas y de sol, se han unido a la moda y a la tecnología de punta, para ofrecerle al público una muestra variada de productos que han posicionado las monturas como un accesorio más de la indumentaria tanto en hombres, mujeres, adolescentes y niños. Si pensamos en que " los ojos son el espejo del alma " y que miramos a los otros a los ojos y nos miran a los ojos cuando hablamos o interactuamos con los demás, entonces debemos vestirlos con elegancia, diseño y calidad.

Los grandes diseñadores de monturas utilizan materiales cada vez más versátiles que permiten combinaciones de metal y acetato, que se pueden colorear, moldear y adornar con detalles de elegancia y buen gusto. Algunas marcas han comenzado a utilizar cristales de Swaroski para darle personalidad, estilo y glamour a las monturas; otras, se han inspirado en la naturaleza, utilizando diseños que se basan en detalles como alas de libélulas o pétalos de flores para darles color y dinamismo. Todo esto sin sacrificar la calidad y garantía del producto final.

La moda en óptica y el estilo de vida van de la mano de la alta costura. Las nuevas colecciones de monturas oftálmicas y de sol vienen en colores vivos y variados como el vino tinto, rojo, verde, durazno, entre otros; algunas traen brazos intercambiables que permiten jugar con muchas opciones de manera que la montura luzca diferente en la cara del usuario, cada vez que le cambia el accesorio.

Tendencias: Lo que se está usando para las damas, son las monturas pequeñas de colores fuertes como el rojo oscuro, turquesa y naranjas, y por supuesto siempre permanecerán vigentes los colores clásicos como el negro, beige y café.

Para los jóvenes la tendencia retro ha inspirado a los diseñadores ofreciendo versiones modernas de diseños clásicos como el aviador que viene en negro, dorado, café o plateado. Para caballeros las nuevas alternativas proponen monturas de diseño minimalista en materiales metálicos muy livianos y flexibles.

Lo nuevo en monturas de sol son los brazos acolchados y lentes envolventes estilo máscara.

Acercate ahora, disfruta de nuestros productos y servicios.

TEST DE VISIÓN

APARTE SU CITA

CLIENTES SATISFECHOS

Siguenos en

Productos

Monturas

Lentes

Accesorios

Servicios

Consulta Optometría

Consulta de oftalomlogía

Procedimientos

Lasik

Servicios Empresariles (PSV)

Actualidad

Innovación

Diseño y Estilo

Enciclopedia Óptica

El Ojo

Defectos Refractivos

Lentes Oftálmico

Lentes de Contacto

Cirugíia Refractiva

Novaóptica Amalin / Hazbun

Historia

Sedes

Powered by roliaGroup 2011